Sección

Política

Movimiento Ciudadano pide se investiguen finanzas de la UAS

>Sergio Torres indicó que acusación del gobernador confirma lucha contra Cuén Ojeda por el poder político de la Universidad.

Rita Sánchez
16/08/22

Movimiento Ciudadano pide se investiguen finanzas de la UAS

FOTO: Rita Sánchez.

Tras las recientes declaraciones del gobernador Rubén Rocha Moya, donde señaló que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) eroga recursos al Partido Sinaloense (PAS), Sergio Torres Félix indicó que el tema no es más que una lucha entre el mandatario y Héctor Melesio Cuén Ojeda por tener el control político y financiero de esa institución.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano indicó que dicho conflicto pone en tela de juicio la honestidad de la Universidad y del rector Jesús Madueña Molina, por lo que piden se abra una investigación para que se aclare de manera pública a la brevedad.

«Nosotros lo que pedimos es, por la declaración del gobernador, es que se haga una investigación amplia, seria, profunda y se nos informe a todos los sinaloenses si recursos públicos, que son de ustedes, de nosotros y todos los que nos ven, están siendo desviados para beneficiar política y financieramente a un partido político», comentó.

PIDE QUE SE INVESTIGUE

Asimismo, consideró que se debe de actuar y se debe de investigar e informar al pueblo sinaloense y no nada más estar diciendo en las conferencias semanseras cosas sin ir al fondo del asunto.

Torres Félix destacó la necesidad de dejar las acciones de golpeteo y difamación para ir directamente al seguimiento y de apertura para un proceso legal con sanciones reales.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×