Sección

Seguridad

No habrá operativos antiuber; gobierno da prórroga hasta noviembre

>En una semana tendrán ptra reunión en la capital del estado, aún no hay nada definido.

Ernesto Torres
16/08/22

No habrá operativos antiuber; gobierno da prórroga hasta noviembre

Con el fin de informar el resultado de la reunión que sostuvo la comitiva con autoridades del Gobierno del Estado de Sinaloa, más de mil choferes de plataformas digitales se reunieron esta tarde en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Durante el encuentro, la comitiva informó que el Estado les dio una prórroga y habrá tregua en lo que se legisla, por lo que hay un alto momentáneo a los operativos antiuber.

Imagen Placeholder

Uno de los choferes de un vehículo de alquiler, dijo que la prórroga es en tanto la Congreso del Estado legisla el tema de los Servicios y Plataformas Digitales, así como los requerimientos que deben cumplir para su operación.

El chofer dijo que en una semana la comitiva sostendrá otra reunión con autoridades estatales, y posteriormente una tercera en noviembre, donde se establecerán términos y condiciones para operar dentro de la ley y regulados por el estado.

«Se habló allá y quedamos en que vamos seguir trabajando de la manera correcta, ofreciendo todas las condiciones de calidad e higiene y seguridad, sin ningún problema con alguna autoridad».


-¿No hay operativos por lo pronto entonces?

«En eso quedamos allá que íbamos a seguir trabajando de manera, como los habíamos hecho».

Imagen Placeholder

A dicha reunión asistieron más de mil choferes de las diferentes plataformas digitales, pero muchos de ellos no lograron ir y otros más buscarán alternativas por su cuenta, fuera de lo que ofrece la autoridad.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×