Sección

Sinaloa | Centro

Gobierno no le pedirá concesión a choferes de Uber; no está en la Ley afirma Rocha Moya

> El gobernador dijo que hay conflicto de competencia entre taxistas y conductores del transporte privado, la cual tienen que solucionar.

Heidi Fonseca
16/08/22

Gobierno no le pedirá concesión a choferes de Uber; no está en la Ley afirma Rocha Moya

FOTO: Cortesía.

El gobierno de Sinaloa no le pedirá concesión a choferes del transporte privado como Uber o DiDi, aclaró el gobernador, Rubén Rocha Moya.

Al no estar establecido en la ley, dijo que comprendía la molestia de taxistas que si pagan una concesión, por lo que deberán de encontrarle una solución a los conflictos que tienen estas dos modalidades de transporte.

Imagen Placeholder

«No sé de eso, los Uber no funcionan con concesiones, y si es así, es mentira que les están pidiendo eso. Ve tú a saber qué persona les está diciendo eso. Eso no está establecido en la ley, cómo les voy a pedir yo que me paguen concesión si no está establecido en la ley. Es un conflicto de competencias que hay que encontrarle una salida», indicó.

Notas relacionadas:

El gobernador dijo que, de acercarse los choferes del transporte privado al Palacio de Gobierno, los atenderá el secretario general, Enrique Inzunza Cázarez a fin de llegar a acuerdos.

Te puede interesar:

×