Sección

Seguridad

Tres autos quedan destrozados tras carambola frente a la Fiscalía General del Estado

>Uno de los conductores fue trasladado al hospital con probable fractura de brazo.

Angel Zamudio
11/08/22

Tres autos quedan destrozados tras carambola frente a la Fiscalía General del Estado

FOTOS: Ángel Zamudio.

Tres personas lesionadas y tres vehículos de reciente modelo quedaron destrozados, tras una carambola registrada frente al edificio de la Fiscalía General del Estado, en el sector Tres Ríos, en Culiacán.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, justo en el retorno que se ubica frente a la Fiscalía.

Los autos involucrados fueron un Honda City gris, un Volkswagen GLI blanco y una Renault Duster blanca, todos de reciente modelo.

Imagen Placeholder

Tras el choque, dos personas resultaron con lesiones, las cuales fueron tratadas por paramédicos de Cruz Roja Culiacán en el lugar, quienes posteriormente trasladaron al hospital conductor de uno de los autos, debido a una probable fractura de brazo.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al sitio y controlaron el tráfico vehicular, ya que los tres vehículos quedaron obstruyendo la vialidad.

Imagen Placeholder

Sobre como ocurrió el accidente, no se dieron detalles y serían los agentes de vialidad quienes después de las diligencias determinarían la culpabilidad de cada conductor.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×