Sección

Política

«Es grilla política»: regidor del PAS sobre declaraciones de Benítez Torres

>Reynaldo González considera que la palabra del presidente municipal no tiene valor y que habla desde su molestia por las denuncias que los regidores interpusieron en su contra.

«Es grilla política»: regidor del PAS sobre declaraciones de Benítez Torres

FOTO: Alicia González.

Sobre las declaraciones del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, de que los regidores del Partido Sinaloense (PAS) no buscan trabajar, sino sólo criticar al gobierno municipal, Reynaldo González Meza, opinó que se trata de grilla política de parte del alcalde.

El regidor del PAS consideró que «El Químico» Benítez recurre a la grilla, debido a su molestia por los señalamientos sobre irregularidades en su gobierno, como el caso de las luminarias y las denuncias que interpusieron al respecto.

Agregó que Benítez Torres no está acostumbrado a ser señalado e investigado por sus malas prácticas, pero que es el trabajo que les corresponde hacer como regidores. 

«Eso es meramente grilla política del presidente municipal para de alguna manera quitarse de las responsabilidades que le competen como presidente... Está molesto porque lo tenemos denunciado ante la ASE, lo tenemos denunciado ante la Fiscalía y estamos ante el Órgano Interno de Control por los malos manejos que pudiera haber dentro de Cultura».

«AMENAZAS DE CUÉN»

Respecto a las amenazas que supuestamente ha recibido el alcalde de parte de Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder moral del PAS, dijo que, de ser así, que acuda a las instancias correspondientes para poner la denuncia.

Sin embargo, consideró que, para él, la palabra del presidente municipal no tiene ningún valor, pues constantemente se contradice en sus discursos.

González Meza agregó que tal es el caso de las declaraciones que ha hecho sobre el exalcalde Fernando Pucheta Sánchez, ya que hace tiempo dijo que lo metería a la cárcel, pero hace unos días aseguraba que son amigos y que trabajarán juntos ahora que forma parte de la Secretaría de Turismo.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×