Sección

Política

Critica diputada de Morena «derroches» e incongruencias del «Químico» Benítez

>Puntualizó que los gastos en la administración del presidente no van en sintonía con lo que promueve el movimiento de la 4T; no hay congruencia con lo que dice y hace.

Critica diputada de Morena «derroches» e incongruencias del «Químico» Benítez

FOTO: Archivo Luz Noticias.

No hay congruencia con lo que dice y hace el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al llamar a sus funcionarios a la austeridad y él sigue «derrochando» dinero en viajes para promocionar el puerto, criticó la Diputada Federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olegaria Carrazco Macías.

Dijo no estar de acuerdo en el recurso que se gasta tanto en el Instituto de Cultura, Turismo y Arte en Mazatlán, así como en el ayuntamiento; sin embargo, eso es un tema que tendrá que investigar la dependencia correspondiente, pues son millones de pesos que se deben comprobar.

«Yo no estoy de acuerdo en tanto derroche que se haga de diferente índole, ni todas esas millonadas que han salido de Cultura, pero hay que comprobarlo y hay que verificarlo en alguna dependencia. Mazatlán se promueve solo, ahí igual, lo vuelvo a reiterar, a lo mejor no hay una congruencia en lo que se dice y se hace, y nada más es verificar en la instancia y cuales son los gastos, porque me imagino que hay auditoría en los Ayuntamientos , hay que verificar de dónde sale este recurso», expresó la Diputada.

La Diputada Federal por Sinaloa también criticó el hecho de que que a través de dependencias cómo el Instituto de Cultura Mazatlán se gasten exorbitantes cantidades de dinero y se deje de lado la austeridad que tanto pregona el movimiento de la cuarta transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


    Te puede interesar:

    ×