Sección

Política

Rector de la UAS descarta intromisión en Morena

>Consideró que se le pudo haber malinformado al mandatario estatal ya que se trata de una coyuntura política.

Diana Cruz
11/08/22

Rector de la UAS descarta intromisión en Morena

FOTO: Diana Cruz.

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, descartó que la casa de estudios estuviera involucrada en las pasadas elecciones internas de Morena y llamó a no estigmatizar a la institución

Luego de que el gobernador Ruben Rocha Moya señaló la posible infiltración, Madueña Molina consideró que se le pudo haber mal informado al mandatario estatal, ya que se trata de una coyuntura política. 

«Les dicen algunas cosas y lamentablemente reaccionó de esa manera, yo todo mi aprecio y toda mi confianza para el señor gobernador, en lo político no me meto, yo tengo una responsabilidad que es dirigir los destinos de la Universidad Autónoma de Sinaloa».

«Totalmente (se deslinda), el que participen universitarios en las coyunturas eso no significa que sea institución que quede claro, porque aquí en la universidad hay morenistas, hay pasistas, hay priistas, hay perredistas. Que no quieran estigmatizar a la institución en una coyuntura, es una coyuntura de partidos», añadió.

El rector aseguró que seguirá la buena relación entre el mandatario estatal y la universidad, por qué dijo, seguirán trabajando de forma institucional.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×