Sección

Sinaloa | Norte

Incrementa afluencia turística al 210 % en Ahome por Chepe Express

> Verónica Medel señaló que los atractivos locales han tomado fuerza durante el año.

Rita Sánchez
15/08/22

Incrementa afluencia turística al 210 % en Ahome por Chepe Express

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

La reactivación turística en el norte del estado se ha mantenido ascendente, rebasando los números, no sólo del año pasado, sino del mes anterior con un aumento del 210 por ciento en flujo de visitantes a través del Chepe Express, informó Verónica Medel Arce.

La directora de Turismo en Ahome manifestó que el «producto ancla» se mantiene con gran actividad, dejando atrás el efecto pandemia que había contrarrestado en gran manera durante dos años la actividad turística y económica en el municipio.

Imagen Placeholder

«Hoy está levantándose y nosotros en materia de promoción y con esta nueva etapa de la reactivación del turismo, ya estamos viendo las ventajas económicas que esto está dejando», expresó.

Notas relacionadas:

La funcionaria municipal destacó que en cuestión de ocupación hotelera se mantiene un buen aumento en las cifras, pues el ingreso de turistas no es sólo por el Chepe Express, sino tambien por barco, avión y vía terrestre.

Finalmente, reitero el trabajo que realiza la dependencia a su cargo en tema de aumento en el catálogo de atractivos turísticos con la creación de nuevas experiencias posicionando todas las bondades que la zona norte tiene para ofrecer.

Te puede interesar:

×