buscar noticiasbuscar noticias

Llevarán el Chepe Exprés a España

>La Secretaria de Turismo de Sinaloa promocionará al tren de pasajeros, único en México, que te lleva a las Barrancas del Cobre.

La Ruta Chihuahua-Pacífico, a través del Chepe Exprés, será promovida en la Feria Internacional Turística (FITUR) en España, como el único tren de pasajeros en todo México, y que te lleva a la Sierra Tarahumara, reveló Verónica Medel Arce, Directora de Turismo en Ahome. 

«La Secretaría de Turismo del estado lleva el tema, hicimos el recorrido de inspección este fin de semana desde Los Mochis, saliendo desde los Mochis, le hicimos una presentación de todo lo que tenemos aquí para que ella pueda ir a España y decirle a todas las agencias mayoristas, decirle a todos los compradores mayoristas que tenemos una gran gama de elementos turísticos que ofrecer, para que vengan, nos traigan más gente, para que nos traigan más visitantes extranjeros, de todo el mundo», manifestó. 

Llevarán el Chepe Exprés a España

imagen-cuerpo

La funcionaria destacó que se busca reactivar el turismo en la zona norte, promoviendo el patrimonio cultural, histórico y gastronomía que distingue al norte de Sinaloa, en el FITUR que se realizará del 19 al 23 de enero.

imagen-cuerpo