Sección

Seguridad

Desmiente Secretaría de Seguridad ataque directo contra chofer de Uber: fue bala perdida

> La dependencia emitió un comunicado aclarando la situación sobre la bala que recibió el conductor.

Kevin Chicuate
14/08/22

Desmiente Secretaría de Seguridad ataque directo contra chofer de Uber: fue bala perdida

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

El joven trabajador de la plataforma de viajes privados que ingresó lesionado a Cruz Roja la tarde de este domingo, no fue atacado a balazos sino que fue víctima de una bala perdida, aclaró la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Luego de que medios de comunicación difundieron que el joven de 21 años había sido atacado por sujetos armados, la dependencia emitió un comunicado aclarando la situación.

Imagen Placeholder

«Sobre el trabajador de una app de transporte, se informa que: Acudió personal de la Policía Municipal, informando que los hechos ocurrieron en la Col. Pemex, de esta ciudad, como referencia frente a la preparatoria "Rafael Buelna Tenorio”, cuando el lesionado de oficio conductor de la plataforma “Uber”, se encontraba estacionado en su vehículo, paso por el lugar un sujeto desconocido en un vehículo donde efectuó disparos al aire y una bala perdida le provocó una lesión en un pie. Hasta el momento no se habla de un ataque directo, aun así será la autoridad competente la que realice las investigaciones» se lee en el comunicado.

Personal de la Fiscalía del Estado se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Notas relacionadas:

Te puede interesar:

×