Sección

Seguridad

Balean a conductor de Uber en Culiacán

> La víctima se trató de un joven de 21 años que fue ingresado a un hospital de la ciudad con una herida en la pierna.

Kevin Chicuate
14/08/22

Balean a conductor de Uber en Culiacán

FOTO: Kevin Chicuate.

Un joven conductor de la plataforma digital de transporte Uber fue agredido a balazos, la tarde de este domingo, al parecer por 2 sujetos desconocidos, cuando el prestador de servicios se encontraba entre calles de la colonia Pemex, en la ciudad de Culiacán.

El violento hecho del que fue víctima el joven conductor, se registró alrededor de las 16:00 horas de este domingo, justo en frente de una conocida escuela preparatoria que se encuentra instalada en dicho sector de la ciudad capital de Sinaloa.

Según informes oficiales, después del ataque donde la víctima recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, ingresó a las instalaciones de Cruz Roja donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital.

Imagen Placeholder

Notas similares:

El lesionado fue identificado posteriormente como Kevin «N», de 21 años de edad, mismo que arribó a las instalaciones de la Cruz Roja por sus propios medios, manejando él mismo su unidad hasta el edificio de la benemérita institución.

Detalles proporcionados sobre el hecho por parte de autoridades, revelan que el joven fue atacado por dos hombres armados; sin embargo, hasta el momento no se tienen claros los motivos que pudieron propiciar la agresión.

Tras el reporte de la situación al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal se aproximó al lugar de los hechos como primeros respondientes a fin de preservar la escena para el personal de investigación.

Te puede interesar:

×