buscar noticiasbuscar noticias

Sinaloa tiene un nuevo caso sospechoso de Viruela del Mono

>El Secretario de Salud en Sinaloa indicó que dentro de las próximas 24 horas dará resultados sobre si este caso es positivo.

En Sinaloa se registra un nuevo caso sospechoso de Viruela del Mono; sin embargo, dentro de las próximas 24 o 48 horas se tendrá el resultado sobre si es negativo o positivo, dio a conocer el Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.

Sin dar más detalles respecto a en que municipio se encuentra este caso sospechoso y si se trata de un hombre o mujer, el funcionario estatal aseguró que estarán muy atentos sobre esta situación para evitar que el virus se propague, pues Sinaloa sólo a registrado un caso positivo.

Sinaloa tiene un nuevo caso sospechoso de Viruela del Mono

«En este momento, por la noche nos informaron de un caso nuevo que se presenta, pero que no está diagnosticado aún, es un caso sospechoso, esperamos tener resultados en las próximas 24 horas o 48 horas para poder notificar si es positivo o no el caso de Viruela del Mono», informó.

Cabe destacar que los síntomas de esta enfermedad es fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, inflamación de los ganglios enfáticos, por mencionar algunos.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS: