buscar noticiasbuscar noticias

Aparece con vida lagunero que se perdió cuando viajaba de Mazatlán a Durango

>En entrevista, su esposa señala que el hombre sintió que era seguido y se fue a esconder a la maleza donde pasó varios días.

Aparece con vida Rafael Adrián Ibarra Negrete de 29 años, un joven que vacacionaba en Mazatlán el fin de semana pasado y que al volver a su casa en Gómez Palacio, Durango, éste ya no regresó y su esposa emitió una alerta ante las autoridades la cual no fue tomada con seriedad, según argumenta.

imagen-cuerpo
Aparece con vida lagunero que se perdió cuando viajaba de Mazatlán a Durango

El joven caminó por kilómetros hasta llegar al poblado de Cuencamé en donde encontró ayuda de vecinos y le prestaron un teléfono celular con el que pudo contactar a su esposa, quien no creía lo que escuchaba, pero al confirmar que era su esposo rápidamente se trasladó a dicho poblado en la Sierra de Durango.

Ya con su esposo consigo, la mujer confirmó que se encontraba bien, sólo había presentado deshidratación, insolación, y varias heridas en pies y piernas, esto debido haber caminado tanto tiempo entre la maleza.

Uno de los más severos que presentó Rafael Adrián fue que padece actualmente de delirio de persecución, por lo que él recibirá ayuda psicológica, pues confesó su esposa, que siente que todavía lo están siguiendo.

Noticias relacionadas: