buscar noticiasbuscar noticias

Localizan sin vida al doctor en el río Sinaloa, estaba atorado en una rama

Tenía alrededor de 40 horas desaparecido en las turbias aguas del río Sinaloa.

Luego de 40 horas de incertidumbre y de una búsqueda intensa por parte de las autoridades, cuerpos de rescate y personas civiles, por fin esta media mañana fue localizado el cuerpo del doctor que arrastró el río Sinaloa tras meterse a bañar la tarde del pasado domingo.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo localizado corresponde a Gustavo «N», de 41 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave; mismo que es químico del ISSSTE Los Mochis.

Localizan sin vida al doctor en el río Sinaloa, estaba atorado en una rama

imagen-cuerpo

El hallazgo se registró alrededor de las 10:40 horas de hoy martes, en la zona de Plan del Río y Caimanero, alrededor de 800 metros abajo rumbo a Guasave; donde intensificaron los trabajos para localizarlo.

Estaba atorado en el afluente

Hidelfonso Castro Castro, Coordinador de Protección Civil de Guasave, confirmó el hallazgo y dijo que el cuerpo estaba atorado en unas ramas y raíces, sumergido y río abajo de donde se metió.

imagen-cuerpo

Detalló que al pasar las horas el desespero de la familia era mayor, pero al cumplir más de 24 horas y no flotar, presumían que estuviera atorado, por lo que al bajar el nivel del río Sinaloa, favoreció para tener mayor visibilidad, y así fue como lo encontraron.

Elementos de Seguridad Pública Ciudadana se encuentran en el lugar, en donde Bomberos y Protección Civil rescataron el cuerpo. Están a la espera de que acuda personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar fe y realizar las diligencias.