Sección

Política

Tema de las luminarias de Mazatlán ya es tema nacional: Cuén Ojeda

>El fundador del Partido Sinaloense (PAS) recordó que los regidores pasistas fueron quienes dieron a conocer las presuntas irregularidades el Ayuntamiento de Mazatlán.

Brianda López
05/08/22

Tema de las luminarias de Mazatlán ya es tema nacional: Cuén Ojeda

FOTO: Luz Noticias.

Las presuntas irregularidades en la compra de las luminarias en el municipio de Mazatlán ya son tema nacional, aseguró en entrevista para Luz Noticias el fundador del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Incluso, detalló los representantes del Poder Legislativo y del Senado ya atienden el caso del cual se está a la espera de una resolución de la denuncia que realizaron los regidores del PAS y uno de Morena. 

«Ese caso lo traen los regidores de Mazatlán, es una situación que se está dando, aparentemente está muy evidente, lo digo así porque no se ha dado un fallo; no sólo el partido sinaloense, sino también el regidor de Morena estén en ese tema, de tal manera que tanto Morena y el PAS tienen un recurso de reclamo. Es un reclamo a flor de piel aquí en Sinaloa y ya a nivel nacional, ya vino el dirigente que pertenece al poder legislativo y del Senado de la República y ellos hicieron los comentarios propios», explicó.

Sin embargo y a pesar de opinar respecto al tema, Cuén Ojeda aclaró que será la autoridad competente quien transparente las presuntas irregularidades qué hay en la administración mazatleca.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×