Sección

Sinaloa | Sur

Hay irregularidades en expediente de Tesorería sobre luminarias: regidores de Mazatlán

>Las fotografías de evidencia del acta de entrega-recepción de las lámparas no corresponden al almacén de alumbrado público.

Hay irregularidades en expediente de Tesorería sobre luminarias: regidores de Mazatlán

FOTO: Alicia Gonazález.

Regidores del Ayuntamiento de Mazatlán solicitaron al área de Tesorería Municipal el acta de entrega-recepción de las luminarias que se adquirieron para la avenida Sábalo-Cerritos, encontrando irregularidades en esta. 

Reynaldo González Meza señaló que las fotografías presentadas como evidencia de la entrega-recepción de dichas luminarias no corresponden al almacén de alumbrado público, que es en donde estas son entregadas.

«Aquí debe venir evidencia fotográfica, que se supone que deben ser entregadas en el almacén de alumbrado público, pero si ustedes pueden constatar no es el almacén de alumbrado público».

Los regidores Francis Osuna Velarde, América Carrasco Valenzuela, Reynaldo González Meza y Martín Pérez Torres dieron a conocer que también solicitarán las actas de entrega-recepción de las demás luminarias que compró el ayuntamiento, sin embargo, denunciarán estas irregularidades ante el Órgano Interno de Control.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×