Sección

Sinaloa | Sur

Dará ASE resultados preliminares sobre caso de luminarias en tres semanas

>Regidores del Ayuntamiento de Mazatlán acudieron a la Auditoría Superior del Estado para conocer los avances en la investigación de la denuncia que ellos interpusieron.

Dará ASE resultados preliminares sobre caso de luminarias en tres semanas

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Ayer, los regidores del Ayuntamiento de Mazatlán que denunciaron al Gobierno Municipal ante la Auditoría Superior del Estado por la adquisición de luminarias en 400.8 millones de pesos, acudieron a las oficinas de esta a consultar los avances de la investigación.

Los ediles dieron a conocer que además de la investigación por la adjudicación directa de dichas luminarias con la empresa Azteca Lighting, también se están investigando las compras anteriores con esa proveedora. 

Por lo pronto, la ASE dará a conocer los resultados preliminares del caso de la adjudicación directa en dos o tres semanas, informaron.

Francis Osuna, Reynaldo González, Martín Pérez y América Carrasco destacaron que esta ha solicitado toda la información necesaria al Ayuntamiento de Mazatlán y que saben de manera extraoficial que los auditores han estado muy presentes en el palacio municipal realizando las investigaciones, por lo que confían en un resolutivo apegado a la ley.

Imagen Placeholder

LUMINARIAS

  • $400.8 millones fue el costo de las luminarias. 

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×