buscar noticiasbuscar noticias

Jorge Meré es nuevo jugador de Mazatlán F.C.

>El jugador español formó parte del top 10 de defensas de la Bundesliga.

Mazatlán F.C. informó que el jugador Jorge Meré se integra al plantel Cañonero a partir de este torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Meré es originario de Oviedo, España, juega como defensa central, es un futbolista que destaca por su inteligencia táctica y que posee un gran aporte ofensivo y manejo de balón.

Jorge Meré es nuevo jugador de Mazatlán F.C.

El español llega procedente del Club América, equipo con el que debutó en el futbol mexicano en febrero del 2022, jugando 626 minutos en nueve partidos, cinco de ellos como titular.

Su formación futbolística la realizó en el Real Sporting de Gijón, mismo equipo con el debutó en la Primera División de España.

Ha tenido experiencia en equipos como, Real Oviedo y F.C. Colonia, equipo con el que formó parte del top 10 de defensas de la Bundesliga Alemana en 2021, gracias a su habilidad en porcentaje de pases largos, porcentaje de pases efectivos y porcentajes de tackles. 

 A nivel internacional, Meré ha defendido a la Selección Española de Futbol desde la categoría Sub-17 hasta la absoluta. 

La institución morada confía en que su talento, profesionalismo y experiencia contribuya para que el equipo logre alcanzar los objetivos trazados para el torneo.

imagen-cuerpo

LA NUEVA ADQUISICIÓN:

  • Nombre: Jorge Meré
  • Origen: Oviedo, España
  • Posición: Defensa Central
  • Equipo anterior: América