buscar noticiasbuscar noticias

Revisa PC de Ahome que espectaculares no representen peligros durante las lluvias

>Mario Cosme Gallardo indicó que los recorridos de supervisión son diarios.

Con el fin de evitar la caída de espectaculares durante las lluvias y vientos fuertes de la temporada, el Departamento de Protección Civil de Ahome lleva a cabo supervisiones diarias, para constatar la condición en que se encuentra la infraestructura, informó Mario Cosme Gallardo.

El titular de la dependencia municipal precisó que existe un operativo permanente de supervisión y visita a las zonas donde se encuentra este tipo de infraestructura, para actuar de inmediato en caso de que se encuentre endeble y represente un peligro latente para la población.

Revisa PC de Ahome que espectaculares no representen peligros durante las lluvias

«También estamos con los espectaculares, los que deben de estar debidamente registrados y que paguen un permiso, precisamente, ante lo que es normatividad y de ahí que le den seguimiento de acuerdo a lo que marca para los espectaculares. Sí, espectacular que nosotros vemos que no está cumpliendo con la reglamentación, pues procedemos hacerle del conocimiento al propietario», explicó.

Mario Cosme Gallardo añadió que parte de este operativo consiste en presionar a los dueños de las estructuras para que les den el mantenimiento necesario y que los fierros siempre estén fuertes como para soportar vientos de consideración y que no se vengan abajo.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS