Sección

Sinaloa | Centro

Tras caída por fuertes vientos, revisan letreros publicitarios en Culiacán

>Esto, tras la caída de letrero publicitario en mueblería de Culiacán por fuertes vientos y llovizna registrados la noche del viernes, el cual aclaró es de menor dimensión por ser un espectacular tipo bastidor, sin embargo, es igual de importante que un espectacular gigante.

Diana Cruz
09/07/22

Tras caída por fuertes vientos, revisan letreros publicitarios en Culiacán

Letreros publicitarios en negocios también son parte de las revisiones para prevenir riesgos a la población, informó el director de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros.

Esto, tras la caída de letrero publicitario en mueblería de Culiacán por fuertes vientos y llovizna registrados la noche del viernes, el cual aclaró es de menor dimensión por ser un espectacular tipo bastidor, sin embargo, es igual de importante que un espectacular gigante. 

«No es un tema de grande riesgo como los casos pasados, afortunadamente a esas horas de la noche no se encontraba nadie en las baquetas, no debemos restarle importancia, sin embargo, es una circunstancia diferente», expresó el titular de Protección Civil.

«De hecho lo estamos verificando también en conjunto, estos bastidores que están en la parte superior de los establecimientos por supuesto que están debidamente soportados y está medido el riesgo como un riesgo externo a través del programa interno de Protección Civil», añadió. 

Además, indicó, que hasta el momento la capital del estado sigue en saldo blanco ante las recientes caídas de espectaculares y en este caso, de letreros publicitarios.

Te puede interesar:

    ×