buscar noticiasbuscar noticias

Pleito entre transportistas en Mazatlán si afectan la imagen del destino : Sectur

>La Secretaria de Turismo en Sinaloa indicó que buscará un encuentro con las autoridades competentes del sector transporte para para evitar que estás acciones sucedan.

La situación que se presentó la tarde de ayer lunes sobre la franja turística de la Zona Dorada en Mazatlán, donde dos trabajadores del transporte público protagonizaron un pleito, si afecta la imagen del destino y son temas que no se deben presentar, consideró la secretaria de Turismo en Sinaloa.

Rosario Torres Noriega manifestó que buscará un acercamiento con las autoridades de Vialidad y Transporte del municipio para poner sobre la mesa temas relacionados a esta actividad, pues lo importante es evitar que estos pleitos e incidentes se presenten, sobre todo porque pudieran causar mala imagen para los vacacionistas.

Pleito entre transportistas en Mazatlán si afectan la imagen del destino : Sectur
imagen-cuerpo

«Es muy importante, ese tipo de situaciones no deben de estar pasando, pero pasan, es necesario tener acercamiento con todo ese tipo de autoridades para contrarrestar esa mala imagen que se puede dar, es un caso esporádico pero no quiere decir que no suceda, obviamente tenemos que trabajar y no solo con el tema del transporte», expresó Torres Noriega.

La funcionaria añadió que en los próximos días atenderá temas importantes en Mazatlán con más autoridades competentes, con el sector transporte, hotelero, restauranteros, a demás el tema de los vendedores ambulantes y semifijos sobre el malecón, esto con la finalidad de brindar mejores servicios y mejorar la imagen de la Perla del Pacífico.

NOTAS RELACIONADAS