buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura de camioneta en la Culiacán-Mazatlan deja un muerto y dos mujeres heridas

El fallecido viajaba con su esposa y su hija de cinco años, quienes fueron trasladadas a un hospital.

Una aparatosa volcadura registrada sobre la autopista Culiacán-Mazatlán la tarde de este miercoles, a la altura de la sindicatura de Costa Rica, dejó saldo de un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas, una de ellas de aproximadamente cinco años de edad.

Sobre el accidente se informó que el hombre identificado como Luis Fernando N., de 30 años de edad, originario del estado de Hidalgo, viajaba de Culiacán hacia el ejido Echeverria a bordo de una camioneta Ford Ranger y era acompañado de su esposa e hija.

Volcadura de camioneta en la Culiacán-Mazatlan deja un muerto y dos mujeres heridas

La familia se desplazaba sobre el carril que va de norte a sur de la carretera de cobro y en el kilómetro 163, entre Costa Rica y Quilá, Luis Fernando perdió el control y volcaron hasta detenerse en la cuneta central que divide los carriles.

imagen-cuerpo

La camioneta quedó en pérdida total y el joven conductor perdió la vida al salir proyectado durante las volteretas.

La mujer y la menor quedaron con heridas delicadas y fueron trasladadas al hospital más cercano por parte de paramédicos de la carretera, quienes también confirmaron el deceso de Luis Fernando.

Agentes de la Guardia Nacional de la División Caminos aseguraron el área y cerraron parcialmente el carril de norte a sur para evitar otro accidente.

imagen-cuerpo

Personal de la Fiscalía General del Estado con base en Culiacán, acompañados de peritos, llegaron al lugar del accidente y se encargaron de recabar datos y de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la capital.

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre el estado de salud de la mujer e hija, así como identidad y el nombre del hospital al cual fueron trasladadas.

Noticias relacionadas: