Sección

Seguridad

Volcadura en la México 15 deja dos lesionados en Guasave

Al parecer un vehículo causó que la conductora perdiera el control del volante.

Ernesto Torres
30/07/22

Volcadura en la México 15 deja dos lesionados en Guasave

Dos jóvenes que viababan de acompañantes en la parte trasera de un vehículo, resultaron con lesiones de consideración la tarde de este viernes, al circular sobre la carretera internacional México 15, en dónde chocaron y volcaron.

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que los lesionados responde a los nombres de Jazmín Azucena 《N》, de 25 años, con domicilio en el Ejido Tajito, sindicatura Benito Juárez, Guasave, y el joven Jorge David 《N》, de 24, originario de Los Mochis.

Según el reporte de las autoridades, un vehículo marca Dodge, línea Attitude, de color blanco, modelo 2021, conducido por una joven vecina de Los Mochis, circulaba sobre la México 15 de sur a norte.

Sin embargo, después de pasar la calle 19, al parecer un vehículo la hizo perder el control y chocó contra un tractocamión Kenworth. Tras el fuerte impactó, la joven maniobró el Attitude oero perdió el control y volcó.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron atención prehospitalaria y luego los trasladaron a un Hospital de Guasave.

Al lugar del accidente acudieron también elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo del peritaje y del tráfico vehicular.

Te puede interesar:

×