buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a un hombre sin vida y en el Campo Pesquero Paredones

>Se dijo que la víctima estaba desparecido de esta esta tarde, no se precisaron las causas de la muerte.

Un vecino de la comunidad de Paredones, del municipio de Ahome, fue localizado sin vida la noche de este miércoles, tirado y abandonado en medio de un predio, ubicado muy cerca de la entrada de dicho campo pesquero.

La víctima fue identificada en el lugar por sus propios familiares como Eustaquio Urías, de 65 años de edad, con domicilio en el mismo campo pesquero de Paredones, sindicatura de Topolobampo.

Localizan a un hombre sin vida y en el Campo Pesquero Paredones

El reporte a las autoridades ingresó alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, donde alertaban que vecinos de la comunidad antes mencionada, habían localizado a un hombre sin vida, de quien desde esta tarde desconocían de su paradero, al parecer tras un altercado con otras personas.

imagen-cuerpo

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y aseguraron el área. Posteriormente, solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y policías de investigación de la Fiscalía del Estado, mismos que arribaron para recabar posibles indicios e iniciar la carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que no se precisaron las causas de la muerte, pues los vecinos del lugar se encontraban alterados y manejaban varias versiones, mientras que las autoridades no dieron detalles, si presentaba signos de violencia.

imagen-cuerpo

Noticias relacionadas: