Sección

Seguridad

Joven mata a machetazos a su tío en Tamazula Segundo

>La víctima murió mientras era atendido por el personal médico del Seguro Social de Guamúchil.

Ernesto Torres
03/08/22

Joven mata a machetazos a su tío en Tamazula Segundo

El luto invadió a una familia de la sindicatura de Tamazula Segundo, municipio de Salvador Alvarado, tras registrarse un pleito entre un hombre y su sobrino, la mañana de este miércoles, que terminó en tragedia; uno de ellos falleció mientras recibía atención médica en el hospital del IMSS, en la ciudad de Guamúchil.

La víctima respondía al nombre de Héctor Estrella Flores, de 67 años de edad, originario de la sindicatura Villa Benito Juárez, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del pleito.

LA RIÑA

La riña entre tío y sobrino se registró la mañana de este miércoles en la comunidad antes mencionada, también conocida como Tamazula Segundo.

Se estableció que Héctor discutió con su sobrino, quien luego del altercado presuntamente lo agredió con un machete, derivado de los «machetazos», el hombre adulto terminó con heridas en diferentes partes del cuerpo y tirado en el patio de la casa.

Imagen Placeholder

LO TRASLADARON AL HOSPITAL

Fue auxiliado y de inmediato fue trasladado al hospital del IMSS de Guamúchil, en donde minutos después fue declarado muerto por los médicos que lo atendían.

De manera extraoficial, se dijo que tras el reporte a las autoridades, elementos de la policía de Salvador Alvarado, en coordinación con la Policía de Investigación montaron un operativo en comunidad y minutos después lograron ubicar y detener al sobrino del ahora occiso; sin embargo, no se dieron a conocer los generales de éste.

Luego fue trasladado a las celdas preventivas de la Policía Investigadora, donde quedó bajo custodia, en tanto un Juez emite al Ministerio Público la orden de aprehensión en su contra, debido a que no fue detenido en flagrancia.

Asimismo, el personal de la Fiscalía acudió al nosocomio a dar fe del deceso, e iniciaron ya con las indagatorias para la integración de la carpeta de investigación.

Imagen Placeholder

EL FALLECIDO

  • Nombre: Héctor Estrella Flores
  • Edad: 67 años
  • Origen: Sindicatura Villa Benito Juárez

Te puede interesar:

×