buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a un hombre asesinado en el camino al Jipago, El Fuerte

> La víctima no está identificada, pero es un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Un hombre joven fue localizado sin vida, asesinado a balazos sobre un camino de terracería que comunica a la presa Miguel Hidalgo, en el municipio de El Fuerte; la víctima está sin identificar y tampoco se cuenta con reporte de personas privadas de su libertad.

El occiso, quien no trae documentos entre sus pertenencias, es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, viste un pantalón de mezclilla azul, camisa de color rosa, está descalzo y solo trae calcetines, además porta un cinto de vaqueta. 

Localizan a un hombre asesinado en el camino al Jipago, El Fuerte

De manera extraoficial, se dijo que al parecer al sujeto le apodaban «El Sarape».

 imagen-cuerpo

El hallazgo

El reporte a las autoridades ingreso a las 09:35 horas de este domingo, donde los alertaban que sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Hornillos hacia la presa Miguel Hidalgo y Costilla, antes de llegar a la comunidad del Jipago, había un hombre asesinado.

De inmediato se movilizaron al lugar policías municipales, quienes al llegar confirmaron que estaba un cadáver en medio de la carretera y que presentaba una herida, al parecer de un disparo de arma de fuego

Luego dieron aviso a la Fiscalía del Estado y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía zona norte, así como de los policías investigadores, quienes realizan las diligencias correspondientes.

Se espera que en las próximas horas las autoridades encargadas de la procuración de justica puedan identificar a la víctima para poder buscar localizar a sus posibles familiares.

El cuerpo será trasladado a la funeraria Moreh de Los Mochis, en donde le practicarán la necropsia de ley, y permanecerá hasta que sea reclamado por su familia.

Otros casos de El Fuerte: