buscar noticiasbuscar noticias

Hombre cae en su vehículo a un canal en Higuera de Zaragoza, regresaba de Las Salinas

> El accidente ocurrió en el canal aledaño al camino que comunica a Las Salinas y La Despensa.

Importantes pérdidas materiales dejó un accidente tipo salida de camino que terminó en canalazo, la tarde de este domingo, sobre la carretera que comunica a la playa de Las Salinas, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El canalazo se registró sobre la carretera estatal que comunica de la comunidad de La Despensa a la playa de Las Salinas, en las inmediaciones de la comunidad de Matacahui, cerca del entronque a San Juan.

Hombre cae en su vehículo a un canal en Higuera de Zaragoza, regresaba de Las Salinas
imagen-cuerpo

Se estableció un hombre conducía un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2011, de color blanco, con placas de Sinaloa, sobre la rúa estatal antes mencionada de la playa de Las Salinas con rumbo hacia el Oriente.

Al llegar al tramo cerca de Matacahui, por causas desconocidas, perdió el control del volante y se precipitó a las aguas de un canal que corre paralelo a la carretera.

imagen-cuerpo

Otras notas similares:

Conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente y poco después arribaron elementos de Protección Civil de Ahome para auxiliar, incluso se metieron al canal a buscar dentro del vehículo, pero al parecer el conductor salió por su propia cuenta y se retiró del lugar.

El conductor aparentemente dejó el vehículo abandonado dentro de la obra hidráulica luego del accidente.

imagen-cuerpo