Sección

Seguridad

Canalazo deja 8 lesionados en Taxtes, El Fuerte

>El accidente se registró a unos 600 m de la carretera estatal Los Mochis - El Fuerte, sobre el camino de Taxtes a El Alhuate.

Ernesto Torres
08/05/22

Canalazo deja 8 lesionados en Taxtes, El Fuerte

FOTO: Cortesía.

Un total de 8 personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado, la tarde de este domingo, luego de que integrantes de una familia cayeran a un canal de riego en la comunidad de Taxtes, El Fuerte.

Los lesionados fueron identificados como Guadalupe «B», de 61 años; Lizbeth «M», de 35 años; Alma Karina «M» de 44 años y Cindy «M», de 31 años de edad; así como los menores Yustin «N» y Germán «N», de 11 años de edad; Dayana «N» de 10 años y Esteban «N», de 6 años.

Se estableció que la familia viajaba a bordo de una vagoneta Saturn, sobre la carretera de terracería que comunica de Taxtes hacia el Alhuate, pero al circular a unos 600 metros de  la carretera estatal Los Mochis - El Fuerte, presuntamente cayeron a un bache, lo que a su vez causó que la mujer que conducía la unidad, perdiera el control del volante y cayera a la obra hidráulica.

Imagen Placeholder

Tras el accidente, vecinos del lugar acudieron para brindar auxilio a la familia accidentada, quienes por fortuna lograron ponerse a salvo y salir a la orilla del canal.

Minutos después, arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron apoyo y servicios prehospitalarios a los lesionados, luego los trasladan a un hospital de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×