Sección

Seguridad

Socavón se traga tractor en carretera a Imala; la cierran a la circulación

>El hecho ocurrió en el tramo de Mesquitita y Jotagua.

Angel Zamudio
30/07/22

Socavón se traga tractor en carretera a Imala; la cierran a la circulación

FOTO: Ángel Zamudio.

La circulación de la carretera a Imala quedó cerrada en ambos sentidos, después de que se abrió un socavón que termino tragándose un tractor, cuyo operador resultó solo con un gran susto.

El tractor circulaba de sur a norte y repentinamente el socavón se lo tragó en el tramo de carretera que se ubica entre Jotagua y Mesquitita.

El hecho fue reportado a las 21:30 horas y de inmediato se trasladaron autoridades. Paramédicos de Cruz Roja llegaron también al lugar y al revisar el chófer del tractor, confirmaron que solo tenía heridas leves.

Imagen Placeholder

CIERRE DE LA CARRETERA

Agentes de Tránsito y Policía Municipal se postraron en ambos lados de la rúa y cerraron el paso total a automovilistas.

Para evitar otro accidente, los agentes se quedaron resguardando la zona, la cual permanecerá cerrada presuntamente durante varios días, debido a las reparaciones que se tienen que hacer.

Quienes ya no pudieron pasar con rumbo a Culiacán, tuvieron que tomar la ruta alterna a Sanalona, para así poder trasladarse hacia la capital sinaloense.

A DESTACAR

  • El socavón se formó sobre carretera a Imala, entre Jotagua y Mesquitita.
  • Un tractor que transitaba por el lugar cayó en el agujero.
  • El chofer de la unidad resultó ileso.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×