Sección

Sinaloa | Centro

Rinde protesta Marisela Pérez como Secretaria del Suntuas Administrativos e Intendencia

>Repite periodo del 2022-2025; asegura: «se seguirán atendiendo todas las necesidades y no les vamos a fallar».

Adriana Ochoa
07/07/22

Rinde protesta Marisela Pérez como Secretaria del Suntuas Administrativos e Intendencia

FOTO: Jesús Astorga.

Tras ganar las elecciones y reelegirse este jueves Marisela Guadalupe Pérez Carrillo rindió protesta en un segundo periodo como secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Suntuas) sección administrativos e intendencia para el periodo 2022-2025. 

En su discurso, Marisela Pérez Carrillo ratificó el compromiso al que su administración se encuentra y aseguró que se atenderán todas las demandas y solicitudes de los colaboradores, principalmente en los temas de cursos de capacitación y sobre todo cercanía con los colaboradores para la resolución rápida de las necesidades.

«Con diálogo, empatía y reflexión escuchamos nuevamente de viva voz sus necesidades, inquietudes, peticiones y admiraciones las cuales son legítimas. Por lo que existe el compromiso de dar trámite y gestionar con fuerza para la pronta resolución con la idea de generar mejores condiciones de trabajo», destacó.

Finalmente, el nuevo comité ejecutivo del Suntuas reiteró su compromiso de seguir trabajando por los derechos de los más de cinco mil sindicalizados que pertenecen a la sección administrativos e intendencia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×