buscar noticiasbuscar noticias

Empresarios dan el voto de confianza sobre adquisición de 400 mdp en luminarias

>Miguel Hernández Fonseca, presidente de Fecanaco dijo que las partes correspondientes deben investigar el proceso.

Luego de la polémica y malos entendidos qué se ha generado en el ayuntamiento de Mazatlán por la adquisición de 2 mil 139 lámparas led, y qué consiste en una inversión de 400 millones de pesos, el sector comercial en  Sinaloa da en voto de confianza al alcalde, "Químico"  Luis Guillermo Benítez Torres.

Miguel Hernández Fonseca, presidente de las Cámaras Nacionales de Comercios Servicios y Turismo en Sinaloa, precisó que Benítez Torres a casi 3 años y medio frente a la administración de Mazatlán ha trabajado de manera transparente y por el bien de la ciudad, por tal motivo no consideran que dicha inversión dañe las finanzas del municipio.

Empresarios dan el voto de confianza sobre adquisición de 400 mdp en luminarias

«Lo que yo considero y estamos en nuestra postura en el sector comercio de todo el estado de Sinaloa, nosotros respaldamos íntegramente a nuestro alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, porque  ha sido la tendencia de él, la transparencia en tres  años y medio de su administración en Mazatlán, y los resultados están muy a la vista. En el tema de las lámparas, es un tema que ya los regidores tomaron la decisión de presentarlo y revisarlo ante el Órgano de Control Interno, en contraparte del ayuntamiento, podrían hacer los ajustes necesarios para que esto sea llevado hacia un buen termino», consideró Fonseca Hernández.

El empresario apuntó qué Mazatlán está viviendo su mejor momento en el tema de la inversión, generación de empleos y apoyos fiscales,  y esto lo atribuyen a qué Benítez Torres está enfocado en ver por el bien de los mazatlecos, particularmente en el tema de seguridad, pues este es el principal tema que da certidumbre a los inversionistas.

Respecto a los regidores que presentaron el documento ante el Órgano de Control Interno para que el tema de la adquisición de las luminarias sea totalmente transparente, Hernández Fonseca dijo que estos están en su derecho, y que el sector comercial confía en que las resoluciones que se tomen así como las correcciones que se tengan que hacer, lleguen a buenos términos.