buscar noticiasbuscar noticias

Muere niño de 3 años en choque en el Municipio de Sinaloa

>El accidente se registró sobre la carretera Guasave - Sinaloa de Leyva, altura de la comunidad de Las Palmitas, sindicatura de León Fonseca, Guasave.

Un pequeño de tan sólo tres años de edad, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital público de Guasave, al terminar con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras salir proyectado de los brazos de su madre contra el asfalto, al ser chocados por alcance mientras viajaban en una motocicleta en la carretera que comunica al Municipio de Sinaloa.

El accidente se registró el pasado viernes 6 de mayo, minutos después de las 22:00 horas, sobre la carretera Guasave - Sinaloa de Leyva, a la altura de la comunidad Las Palmitas, en la sindicatura de León Fonseca, Guasave; entre un vehículo Nissan, de color gris, con placas de Sinaloa y una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2000, color rojo sin placas.

Muere niño de 3 años en choque en el Municipio de Sinaloa

Según información proporcionada por las autoridades, la noche del pasado viernes, dos mujeres identificadas como Perla Yuridia Jiménez y Deisy López Guerrero, con domicilio en León Fonseca, Guasave, viajaban a bordo de la motocicleta sobre la carretera en mención, pero después de cruzar el poblado La Palmita, y unos metros antes de llegar a León Fonseca, fueron golpeados por la parte trasera de la motocicleta.

Debido al fuerte impacto, el pequeño Mateo «N», de 3 años y su madre Deisy quien lo llevaba en los brazos salieron proyectados contra la carretera, mientras que Perla Yuridia, rompió el cristal frontal del Nissan con su cuerpo y terminó prensada adentro del Tsuru en el asiento del copiloto con severas lesiones.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Sinaloa de Leyva, quienes al llegar atendieron primero al bebé, a quien trasladaron de emergencia a un hospital público de Guasave; asimismo, solicitaron apoyo de los socorristas de la ciudad en mención, quienes acudieron para brindarle atención prehospitalaria a las dos mujeres adultas. 

Por su parte, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable, acudieron al lugar del accidente para recabar datos y realizar los peritajes correspondientes, donde se estableció cómo ocurrió el accidente

Sobre el presunto responsable de desconoce de su paradero, ya que luego de chocar por alcance a la motocicleta, huyó del lugar y dejó abandonado su vehículo Nissan Tsuru, incluso la ligera unidad quedó prensada en el frente.

Personal de la Fiscalía del Estado, acudieron al hospital para dar fe del deceso, recabar datos e iniciar una carpeta de investigación.

imagen-cuerpo