buscar noticiasbuscar noticias

Joven en estado de ebriedad vuelca en su vehículo, en Los Mochis

>El accidente se registró en la colonia Los Tránsitos.

Un joven que conducía en estado de ebriedad, chocó y terminó volcado en su vehículo, en hechos que sucedieron mientras circulaba sobre transitado bulevar en la ciudad de Los Mochis; pese lo aparatoso del accidente, el joven resultó ileso.

El accidente se registró a las 05:30 horas de este domingo, sobre el bulevar Colegio Militar, entre la calle Daniel Cota y el bulevar Centenario, en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, mejor conocida como colonia «Los tránsitos».

Joven en estado de ebriedad vuelca en su vehículo, en Los Mochis

El joven, de quien se desconoce su identidad, viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris plata, modelo 2020, con placas de circulación BHD-599-B del Estado de Sinaloa, mismo que terminó volcado con los neumáticos hacia arriba y con severos daños.

Información recabada en el lugar, indica que un joven que aparentemente viajaba bajo los influjos del alcohol con dirección hacia el sur y sobre el bulevar antes mencionado, chocó contra una camioneta que estaba estacionada afuera de un yonke, lo que provocó que debido al impacto y la velocidad, terminará volcada su unidad y atravesada sobre ambos carriles de bulevarColegio Militar.

imagen-cuerpo

El conductor logró salir del automovil accidentado por su propia cuenta ileso y, aunque al lugar arribaron agentes de tránsito, el joven se negaba a ser revisado por paramédicos, pero al sitio llegó el médico legista de Transito para realizarle el examen de alcolemia.

Tras los peritajes realizados por los elementos de Tránsito de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, la unidad fue remolcada con ayuda de una grúa hacia la pensión municipal, ya que obstruía ambos carriles de circulación