Seguridad

Muere jinete mientras cabalgaba en La Bolsa de Tosalibampo Uno

Fue trasladado a recibir atención médica, pero no logró llegar al hospital, falleció en el camino.

Ernesto Torres
23/04/22

Muere jinete mientras cabalgaba en La Bolsa de Tosalibampo Uno

Un hombre adulto que montaba un caballo en las inmediaciones del ejido de La Bolsa de Todalibampo número Uno, falleció la noche de este sábado; autoridades investigan las causas de la muerte ya que en el sitio trascendió que pudo tratarse de causas naturales.

El jinete que perdió la vida fue identificado por su propia familia como José Abundio «N», de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma comunidad en donde se registró el suceso, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero - El Guayabo.

Imagen Placeholder

El primer reporte a las autoridades indicaba que un hombre se encontraba montando un caballo, cuando de pronto éste lo tumbó, lo que provocó que el jinete resultará lesionado en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, se informó que familiares lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hacia un hospital de Los Mochis.

Fue a la altura de la carretera Internacional México 15, y el entronque de la carretera que conduce hacia la sindicatura de El Guayabo, frente a la comunidad de Nuevo San Miguel, en donde una ambulancia de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) interceptó el vehículo donde trasladaban al jinete, y allí intentaron reanimarlo con respiración cardiopulmonar (RCP) pero fue inútil, este hombre ya no contaba con signos vitales.

Imagen Placeholder

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes permanecieron en espera del arribo del personal de la Fiscalía del Estado; sin embargo, poco después trascendió esto el hombre pudo haber fallecido de causas naturales, pues al parecer tenía problemas cardiacos.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Los Mochis para la necropsia de ley y especificar los motivos por los cuales este hombre perdió la vida.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×