buscar noticiasbuscar noticias

Este martes, 5 de abril, tres municipios abren módulos de vacunación contra el covid

>Se atenderá a personas con rezago, los municipios con módulos por único día este martes, son Culiacán, El Fuerte y Sinaloa.

¿Aún estás en situación de rezago en cuanto a vacunación contra el Covid-19?, la Secretaría de Bienestar activa de nuevo los módulos de inmunización, para este martes, 5 de abril, se abrirán los puntos en tres municipios del estado.

-En Culiacán, en el campus digital Coppel, estará abierto por único día este módulo con más de 600 dosis de AstraZeneca.

Este martes, 5 de abril, tres municipios abren módulos de vacunación contra el covid

-En El Fuerte, en el Campo 35 en el campamento agrícola, Humberto Meza Alcantar, ahí estará disponible la vacuna de Cansino, en un horario de 2:00 a 6:00 de la tarde, único día este martes.

-En el municipio de Sinaloa, en la comunidad de Las Bayas, en la ruta de Cacalotán, en la escuela del lugar, la atención será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En estos dos últimos municipios se atenderá a todos los rezagados, es decir menores de 14 a 17 años con la dosis de Pfizer y personas adultas que requieran de cualquier dosis, solo en el módulo de Culiacán no habrá disponibles Pfizer, la atención es únicamente para mayores de edad.