Sección

Sinaloa | Centro

Venta de huevos a bajo costo fue para apoyar a la ciudadanía: Noé Heredia

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 07 con la coalición Fuerza y Corazón por México indicó que el programa no está relacionado con su campaña.

Venta de huevos a bajo costo fue para apoyar a la ciudadanía: Noé Heredia

Noé Heredia busca la diputación federal del distrito 07. FOTO: Internet / Luz Noticias

La venta de productos de la canasta básica a bajo costo fue un programa implementado para apoyar a la ciudadanía, aseguró Noé Heredia Ayón, candidato a Diputado Federal por el Distrito 07 con la coalición Fuerza y Corazón por México.

Noé Heredia Ayón afirmó que hace dos años instaló el programa que ofrecía productos indispensables de la canasta básica a bajo costo, debido a las carencias por las que pasa la sociedad. 

«Ese era un programa que yo dejé instalado, ese programa nos vimos en la necesidad de implementarlo hace dos años, con la necesidad de la carencia de políticas públicas, con productos de la canasta básica, lo más indispensable», comentó.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 07 con la coalición Fuerza y Corazón por México indicó que después de la pandemia la sociedad presentó mayores necesidades que él se dedicó a apoyar.

Mencionó que el programa tenía el objetivo de ofrecer 28 productos de la canasta básica con el 50 por ciento de descuento, para que la ciudadanía los tuviera a su alcance.

Noé Heredia precisó que el programa no tiene relación con su actual campaña rumbo a la Diputación Federal y ahorita está enfocado en llevar sus propuestas a los sinaloenses. 

Buscará la victoria

Añadió que ha realizado un trabajo de años que proyecta cristalizar el próximo 2 de junio con el apoyo de la ciudadanía en la urnas electorales.

Te puede interesar:

×