buscar noticiasbuscar noticias

Muere un hombre tras caer a un canal de riego en Guasave

>En el accidente tres hombres que viajaban resultaron ilesos, sólo Juan Pablo Espinoza perdió la vida.

Un vecino de la sindicatura de Nío, municipio de Guasave, perdió la vida al protagonizar un accidente y caer a un canal de riego en la camioneta que viajaba, junto a otros tres amigos quienes resultaron ilesos, en las inmediaciones de la comunidad de Norotillos.

Quien falleció fue identificado como Juan Pablo Espinoza, de 43 años de edad con domicilio en Pueblo Viejo, perteneciente a la sindicatura en mención, mismo que lamentablemente falleció tras el accidente.

Muere un hombre tras caer a un canal de riego en Guasave

El hecho se registró en el canal de riego que corre paralelo al camino de terracería entre el Ejido Tahuilana (El Chorizo) y Ejido Norotillos, pertenecientes a la sindicatura de Bamoa Pueblo, municipio de Guasave.

El canalazo ocurrió cuando un hombre identificado como Francisco Palacios Sepúlveda, de 34 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Nío, circulaba a bordo de una camioneta marca Ford, línea Expedition, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación VME-195-B del estado de Sinaloa, en la que se precipitó a las aguas de la obra hidráulica.

Al momento del accidente, además de la víctima que falleció y el conductor, viajaban Gabino Chavira, de 48 años y José Pablo Molineros Espinoza, de 44 años de edad, ambos con domicilio en Las Crucecitas, perteneciente a la sindicatura en mención, mismos que resultaron ilesos.

Al lugar arribaron agentes de Movilidad Sustentable (antes Tránsito Municipal) quienes se hicieron cargo de los trabajos del accidente, y posteriormente sacaron la unidad con ayuda de una grúa y la trasladaron a la pensión.

Cabe mencionar que también esta madrugada se registró otro canalazo en la Villa de Ahome, a unos cuantos metros del panteón de la sindicatura; en donde una pareja que viajaba en una camioneta Dodge Caliber, americana de color negro, cayeron al canal de riesgo que corre paralelo al camino que conduce del panteón hacia el ejido La Florida.

Por fortuna en este accidente solamente fueron daños materiales, ya que la pareja salió por su propia cuenta de la unidad y solamente dieron aviso a las autoridades para pedir auxilio.

imagen-cuerpo