buscar noticiasbuscar noticias

Conductor termina prensado tras accidente en la salida sur de Guamúchil

>El accidente se registró esta madrugada a la altura de la comunidad de El Taballal.

Un automovilista resultó con severas lesiones la madrugada de este lunes, luego de sufrir un fuerte accidente sobre la carretera Internacional México 15, en la salida sur de la ciudad de Guamúchil, municipio del Salvador Alvarado.

El accidente se registró poco antes del amanecer, a la altura del kilómetro 4.5, en las inmediaciones de la comunidad de El Taballal, Salvador Alvarado, entre un Kia Óptima de color tinto, donde viajaban dos personas y un vehículo Chevrolet, línea Aveo de color azul, en el que viajaba un hombre, mismo que quedó prensado en la parte posterior de la unidad tras el encontronazo.

Conductor termina prensado tras accidente en la salida sur de Guamúchil

Tras el accidente, acudieron elementos de Bomberos, quienes usaron las llamadas «quijadas de la vida», para auxiliar a la víctima, mismo que presentaba heridas en diversas partes del cuerpo: fracturas en extremidades inferiores y extremidad inferior.

Al lugar también se dieron cita paramédicos de Cruz Roja del municipio de Salvador Alvarado, quienes brindaron atención prehospitalaria al joven «prensado» y los otros lesionados, y posteriormente los trasladaron a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional División Caminos, se encargaron de controlar el tráfico vehicular sobre la carretera federal y de los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.