buscar noticiasbuscar noticias

Vargas Landeros busca que planta recicladora se instale en Ahome

>El alcalde busca que la derrama económica se quede en el municipio y se contrate a los trabajadores que serán despedidos de OP.

El alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros busca que la planta recicladora de la empresa inglesa RCRWTE de México S. A de C.V (ReCycled Refuse International LTD) se instale en Ahome para que se quede la derrama económica en el municipio y se contrate a los trabajadores que estarán desempleados por OP Ecología.

«No se ha definido dónde se construiría, es decisión de ellos, están hablando con el Ayuntamiento de Guasave y El Fuerte para obtener el mayor número de toneladas, la petición mía es que se haga en el municipio, para que la derrama económica quede aquí y porque tenemos disponibilidad de terrenos en donde está el relleno y ellos podrían disponer de esa basura también», explicó. 

Vargas Landeros busca que planta recicladora se instale en Ahome

Vargas Landeros destacó que no se tienen ningún problema con la empresa OP Ecología, que admitió no tener la tecnología para brindar el mismo servicio, pero continuará a cargo de la recolección de basura durante los próximos 12 meses, tiempo que tardará en construirse la recicladora.

imagen-cuerpo