buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones se llevan medio millón pesos en joyería en Guasave

>Los hampones rompieron los cristales y entraron al negocio en el Centro de la ciudad.

Los amantes de lo ajeno aprovecharon la soledad de un negocio de venta de joyería en el Centro de la ciudad de Guasave, para hacer un boquete en los cristales y entrar, se apoderaron de alrededor de 500 mil pesos en joyería diversa y relojes.

El hecho se registró presuntamente durante la madrugada, pero fue más tarde cuando la afectada dio aviso a las autoridades, sobre el robo en un local comercial denominado joyería San Ángel, ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre Álvaro Obregón y Teofilo Noris, Colonia Centro.

Ladrones se llevan medio millón pesos en joyería en Guasave

imagen-cuerpo

Según informes, la afectada con domicilio en la colonia Ejidal, dijo a los policía que salió y dejó cerrado, pero al regresar miró que le habían causaron daños en los cristales de la puerta principal y dos vitrinas.

Detalló que al hacer un boquete, los amantes de lo ajeno entraron y se llevaron gargantillas, aretes, cadenas, relojes y pulseras, todo de diferentes marcas; todo con un valor aproximado de 500 mil pesos.

imagen-cuerpo

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes se quedaron a cargo y en resguardo de la joyería, en tanto la afectada da parte al Ministerio Público para que inicien las investigaciones.

imagen-cuerpo