buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo en Tetamboca, El Fuerte, deja dos hombres sin vida y uno lesionado

>El accidente se registró en el tramo entre Tetamboca y Sibajahui.

Dos hombres sin vida y uno más con lesiones de consideración, fue el saldo de un trágico y aparatoso accidente registrado la noche de este jueves sobre la carretera estatal Los Mochis - Choix, en las inmediaciones de Tetamboca, El Fuerte.

Uno de los fallecidos fue identificado de forma extraoficial en el lugar como Edgar Ramón de Jesús Valenzuela Rosas, de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad de Sibirijoa; mismo que viajaba a bordo de una motocicleta. Mientras que la otra víctima que viajaba en el vehículo, fue identificada como Juventino Guzmán Mejía, de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Scally de Los Mochis.

Encontronazo en Tetamboca, El Fuerte, deja dos hombres sin vida y uno lesionado

El accidente se registró aproximadamente a las 21:00 horas de este jueves, sobre la carretera estatal Los Mochis - Choix, a la altura del kilómetro 43 +000 a unos 300 metros al norte salida de Tetamboca hacia Sibajahui, ambas comunidades pertenecientes a la sindicatura de San Blas, El Fuerte.

imagen-cuerpo

Aunque se desconoce cómo sucedió el accidente, se registró entre una motocicleta Italika tipo ligera, color amarillo con negro, modelo 2018, sin placas de circulación, en la que viajaba uno de los fallecidos y el lesionado, misma que se impactó de frente contra un vehículo Chevrolet, Matiz, color gris, modelo 2009, con placas VNG247B del Estado de Sinaloa, en el que viajaba de copiloto el septuagenario que también falleció.

Se presume que los jóvenes de la motocicleta se dirigían de Tetamboca hacia Sibirijoa pero, en el sitio antes mencionado, por causas desconocidas, uno de los dos invadió carril contrario y sucedió el accidente.

imagen-cuerpo

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria a los motociclistas, lamentablemente uno de ellos ya no contaba con signos vitales; el otro fue trasladado grave al Hospital General de Los Mochis.

Por su parte, elementos de tránsito municipal de El Fuerte aseguraron el área para preservar los indicios del accidente y comenzaron con los peritajes, posteriormente arribó personal de investigación y de servicios periciales de la Vicefiscalía regional zona norte, quienes dieron fe de los decesos y posteriormente realizaron las diligencias correspondientes.