buscar noticiasbuscar noticias

Turistas arriban a Mazatlán sin temor a infectarse de Covid

>Turistas nacionales aplauden que en el destino sol y playa se vigilen protocolos sanitarios; eso les da confianza al transitar por la ciudad y visitar el puerto

Turistas que arriban al puerto de Mazatlán disfrutan de los diferentes atractivos sin temor a infectarse de Covid-19, pues aseguran que en el destino sol y playa los protocolos sanitarios que se implementan son sumamente estrictos y vigilados por las autoridades competentes.

Adrián Flores Rubio, originario del Estado de Hidalgo  y Miguel de Jesús, originario del estado de Zacatecas, contaron al equipo de Luz Noticias qué pesa la pandemia y al incremento de contagios en Sinaloa y precisamente en Mazatlán, optaron por visitar el destino cuidando protocolos,  pues ya tenían reservación en el hoteles y vacaciones programadas, por lo que no desaprovecharon la oportunidad de viajar en familia.

Turistas arriban a Mazatlán sin temor a infectarse de Covid

«Muy bien , la gente muy amable, muy accesible, en cuanto a los protocolos que implementan están bien, que vengan a visitar Mazatlán, está muy tranquilo», apuntó Adrián Flores Rubio, originario del Estado de Hidalgo.

«La verdad están muy bien nada más que uno se quita el cubrebocas para la foto, en cuestión de vigilancia estamos muy bien, siempre ha habido mucha vigilancia».

-¿Al ingresar a los establecimientos que le piden?

«Hacer uso del cubrebocas, aplican gel antibacterial, y cuidar la sana distancia, aquí andamos con cuidados», expresó el turista.

Los vacacionistas calificaron como «excelente» el tema de seguridad, ya que dicen recorrer la ciudad con tranquilidad a altas horas de la noche sobre todo en la franja turística, dónde se ve la presencia de elementos policiacos resguardando las diferentes zonas.

Asimismo, aseguraron que volverán al destino turístico para seguir disfrutando de los diferentes atractivos que ofrecen, como es el Faro Mazatlán, Acuario, el Malecón y sobre todo de la gastronomía.