buscar noticiasbuscar noticias

A líderes del SNTE 53 no les importa el covid, ni que docentes se contagien: Rocha

>El gobernador señaló que la grilla contra el regreso a clases se debe a una estrategia para nombrar a la nueva dirigencia sindical.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya acusó a líderes del SNTE 53 de estar en contra del regreso a clases presenciales como parte de una estrategia para tener simpatizantes ante el nombramiento de la nueva dirigencia sindical, ya que aseguró, a la dirigencia actual no les interesa el Covid ni los contagios de docentes.

«Los líderes de la sección 53 me hacen grilla y no quieren, están queriendo nombrar nueva dirigencia sindical y es un pleito el que traen. Les importa un comino el Covid, pero argumentan y  lo que no quieren es que saquen ventaja los opositores, no les importa el Covid ni que las maestras ni maestros se contagien, están buscando mantener el poder o están luchando por ello, eso no es bueno porque eso deforma la calidad humana», advirtió. 

A líderes del SNTE 53 no les importa el covid, ni que docentes se contagien: Rocha

Con disculpas anticipadas por la declaración, el Gobernador dijo que posiblemente los actuales líderes del SNTE 53 le reclamen, sin embargo, sostuvo que estos han hecho campaña con la circunstancia de la pandemia.