buscar noticiasbuscar noticias

Muere menor tras chocar en su moto contra una camioneta en Los Mochis

>El accidente se registró en el fraccionamiento Jardines del Country, frente a conocida compañía refresquera.

Un menor de edad que viajaba a bordo de una motocicleta, presuntamente a exceso de velocidad, perdió la vida al filo de la media noche, tras chocar contra una camioneta cargada con ladrillos que estaba estacionada frente a conocida compañía refresquera.

La víctima es un joven identificado como Iván Alfredo «N». quien se dijo es menor de 17 años, mismo que al parecer se encontraba conviviendo con otros amigos y había salido a un mandado al momento del accidente.

Muere menor tras chocar en su moto contra una camioneta en Los Mochis

El trágico impacto se registró minutos antes de las 00:00 horas, sobre la Avenida Independencia, entre la calle Profesora Juana Ordóñez - Ceiba y la calle Palma, del fraccionamiento Jardines del Country.

De acuerdo a la información obtenida, el menor circulaba a bordo de una motocicleta Italika, sobre la Independencia, con dirección de poniente a oriente, pero frente a las instalaciones de la empresa refresquera, se impactó contra una camioneta doble rodado, que estaba estacionada y cargada con ladrillos.

Se dijo que el menor, además de no traer casco de seguridad, circulaba a exceso de velocidad, factores que se presumen contribuyeron para que al chocar de frente, terminara con lesiones que le quitaron la vida al instante; pues al llegar los paramédicos, nada pudieron hacer para auxiliarlo, ya que no contaba con signos vitales 

Elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, aseguraron el área, en tanto el personal de la Vicefiscalía Zona Norte realizaban los peritajes y las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo