buscar noticiasbuscar noticias

Dos hombres caen de elevador "hechizo" en Los Mochis

Dos trabajadores lesionados al caer en un elevador de lo alto en un taller de Los Mochis

Dos hombres, trabajadores de un taller automotriz ubicado en fraccionamiento Las Fuentes, resultaron lesionados luego de caer de las alturas, mientras se encontraban en un elevador hechizo; el hecho provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y de rescate.

La emergencia se registró esta tarde de sábado, minutos después de las 14:00 horas, en un taller ubicado sobre el Bulevar 10 de Mayo, entre Allende y Degollado, del asentamiento antes mencionado.

Dos hombres caen de elevador hechizo en Los Mochis

imagen-cuerpo

Según informes, los dos hombres se encontraban en las alturas dentro del elevador que utilizan para subir diferentes herramientas, pero al parecer un desperfecto mecánico provocó que se desprendiera y cayeron, al mismo tiempo que quedaron atorados.

imagen-cuerpo

Tras el reporte, acudieron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes estabilizaron a los dos trabajadores, y tras brindarles los servicios prehospitalarios, los trasladan a un hospital, ya que presentaba lesiones diferentes partes del cuerpo.

imagen-cuerpo

Finalmente, el personal de Protección Civil clausuró el taller, ya que no contaba con las medidas de seguridad para los empleados.

imagen-cuerpo