Sección

Sinaloa | Sur

Proyecto del Parque Aeroespacial en Mazatlán reporta un avance del 40%

Tienen como meta que en marzo del próximo año entre en operaciones, ya que recordó que en dicho proyecto se ejerce una inversión de 380 millones de dólares

Proyecto del Parque Aeroespacial en Mazatlán reporta un avance del 40%

Un avance del 40 por ciento reporta la primera etapa del proyecto del Parque Aeroespacial que se construye en la zona industrial del corredor Mazatlán-Villa Unión, informó Lino Suárez Guzmán, representante de Top Brain, empresa que impulsa el proyecto.

Dijo que tienen como meta que en marzo del próximo año entre en operaciones el parque Aeroespacial, ya que recordó que en dicho proyecto se ejerce una inversión de 380 millones de dólares y en la infraestructura 50 millones de dólares.

Reconoció que las lluvias de la temporada han detenido un poco los trabajos, pero reportan buen avance en la obra porque insistió que en enero del próximo año se tiene proyectada la instalación de la primera empresa para que en marzo esté funcionado el parque Aeroespacial.

«Todo está de acuerdo al plan, las avenidas están preparadas para colocar el concreto hidráulico en ellas, estamos trabajando en las instalaciones, pero las lluvias siempre te detienen un poco vamos muy bien para colocar ya todas las instalaciones dentro del parque para que esté funcionando después de marzo del próximo año», precisó.

Por su parte, el alcalde Guillermo Benítez Torres, agregó que viajará a la ciudad de México para acompañar a los empresarios que traen el parque Aeroespacial que asistirán a una Expo Nacional para promocionar proyecto y la imagen de Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×