Sección

Seguridad

Muere jornalero atropellado en un campo de chile en el municipio de Sinaloa

La víctima es un trabajador del campo originario de Guanajuato y con domicilio temporal es una cuartería agrícola del ejido Campestre de Ruiz Cortines; tenía una semana de haber llegado a Sinaloa.

Ernesto Torres
23/06/21

Muere jornalero atropellado en un campo de chile en el municipio de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Un trabajador agrícola originario de Guanajuato, perdió la vida la tarde de este miércoles, mientras trabajaba en un campo agrícola.

El hecho se registró esta tarde en el campo agrícola Las Margaritas, ubicado en las inmediaciones de Ruiz Cortines número Uno, en el municipio de Sinaloa.

La víctima fue identificada como José Luis Perales Solorzano, de 48 años de edad, con domicilio temporal es una cuarterías agrícolas del ejido Campestre en Ruiz Cortines, Guasave. Pero originario de Guanajuato, desde donde había llegado la semana pasada para trabajar en los trabajos del campo.

Trascendió que el guanajuatense, trabajaba en el corte de chile, en el campo ya mencionado, cuando presuntamente el jornalero intentó pasar por atrás de un camión de plataforma pero no logró ganarle y fue atropellado, sin que el chofer se diera cuenta.

Tras el accidente, arribaron policías municipales, quienes al confirmar el deceso, solicitaron la presencia del personal de investigación y de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

    ×