Sección

Seguridad

Jóvenes Buscadores de Ahome encuentran dos cuerpos en Los Mochis

El hallazgo se registró al surponiente de la ciudad a espaldas del fraccionamiento Virreyes.

Ernesto Torres
07/04/21

Jóvenes Buscadores de Ahome encuentran dos cuerpos en Los Mochis

FOTOS: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Integrantes del colectivo de búsqueda Jóvenes Buscadores de Ahome con apoyo de Rastreadoras por la Paz de Sinaloa, localizaron al menos dos osamentas, en unos predios ubicados a espaldas del fraccionamiento Los Virreyes.

Trascendió que desde temprano los buscadores exploraban el área, pero el hallazgo fue casi al oscurecer, en un predio ubicado sobe la calle Mariano Matamoros, a espaldas del fraccionamiento Virreyes, frente a las tierras de cultivo; canino que conecta con Virreyes a la lateral poniente y al dren Zacatecas. 

Claudia Rosas, líder del colectivo Rastreadoras por la Paz, confirmó el hallazgo de los restos humanos y dijo que entre lo encintado está un cráneo, costillas, fémur, pero encontraron tres húmeros, por lo que se presume que podría tratarse de los restos de dos víctimas de desaparición forzada.

Imagen Placeholder

Los restos humanos están reducidos a osamentas, y fueron encontrados expuestos y calcinados; igual que los encontrados anteriormente en esa zona, pero más hacia el poniente. 

Galería Relacionada

Elementos preventivos aseguraron el área y después, personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Zona Norte, recaban indicios integrar la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

    ×