Sección

Sinaloa | Centro

Baños y bebederos nuevos estarán listos para el inicio del ciclo escolar: Isife

Se estima que en tres semanas quede concluido este programa, el cual contempla la remodelación de sanitarios, bebederos y nuevos lavamanos.

Perla Sánchez
30/07/20

Baños y bebederos nuevos estarán listos para el inicio del ciclo escolar: Isife

Culiacán, Sin.- Las 200 escuelas que se contemplan en la primera etapa de rehabilitación de baños y bebederos nuevos estarán listas para el inicio del ciclo escolar, informó Álvaro Ruelas Echave.

En entrevista durante la primera emisión de Luz Noticias con Víctor Torres, el Director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (Isife), adelantó que ya se tiene un avance con la remodelación de lavamanos y sanitarios, por lo que estiman que en tres semanas quede concluido este programa, en que se destinaron 24 millones de pesos.

 Imagen Placeholder

"La verdad es que el Gobernador le está apostando muchísimo al tema de la educación y estamos trabajando a marchas forzadas porque lo que queremos es que al regreso de clases estemos en mejores condiciones”, enfatizó.

“Nosotros ya traemos un 40 en lo que son lavamanos y en lo que son baños, ya estamos recibiendo, es decir, ya terminamos pero hay un proceso de recepción en donde se revisa por parte de los supervisores el que no exista ningún detalle y estén funcionando los baños”, subrayó.

Ruelas Echave reconoció que son muchas las necesidades que tienen los planteles educativos, pero se han venido atendiendo, ya que lo que se busca es contar con escuelas dignas en Sinaloa.

Finalmente, el titular del Isife puso a disposición el número 66 71 74 18 59 para cualquier denuncia relacionada con daños en escuelas.

Te puede interesar:

×