Sección

Seguridad

Armados "levantan" a un joven en la Tepeca de Los Mochis

Los presuntos sicarios se desplazaban en dos vehículos de modelo reciente, en las que lo subieron a la fuerza.

Ernesto Torres
27/07/20

Armados levantan a un joven en la Tepeca de Los Mochis

FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin.- Encapuchados, portando rifles de grueso calibre y en vehículos de lujo, sujetos privaron de la libertad a un joven la madrugada de este lunes, al norponiente de la ciudad de Los Mochis; hasta el momento se desconoce del paradero de la víctima.

Se trata de un joven de 30 años de edad, identificado como Salvador Miguel "N", de 30 años de edad, con domicilio en la calle Fructuoso López, en la colonia Tepeca.

Según informes, los primeros minutos de este lunes, un grupo de sujetos armados y con los rostros cubiertos, que viajaban en dos vehículos, irrumpieron en el domicilio de Salvador, mientras este dormía y de dónde se lo llevaron a la fuerza.

Tras la privación de la libertad, elementos policiacos, implementaron un operativo pero hasta el momento se desconoce del paradero de la víctima, quien al momento que se lo llevaron, solo vestía pantalón azul de mezclilla, e iba descalzo y con el dorso descubierto.

Se desconoce si familiares ya interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público en la Vicefiscalía del Estado en la zona norte.

Te puede interesar:

    ×